Descarga la App
 

Video: Olvida las llaves de su casa y su gato le abre la puerta

En redes sociales se comparten diariamente múltiples grabaciones de situaciones curiosas, divertidas o sorprendentes en las que están implicados algunos animales.

Tal fue el caso de una joven que compartió un video; un tierno gatito que se convirtió prácticamente en su héroe al evitar que se quedara afuera de su departamento, una vez que ella olvidó las llaves en el interior.

En cuestión de segundos, se ve en el video cómo de pronto la puerta se abre y se aparece el gatito quien de inmediato es levantado por Julia; y se ve la joven sonriente y orgullosa lo presume a la cámara.

Ante las reacciones y cuestionamientos de los escépticos, la joven decidió demostrarle a los cibernautas que nada de lo que había sucedido en el video era falso.

Fue entonces cuando Julia decidió publicar otro video en donde de nueva cuenta se aprecia al gatito abrir la puerta, solo que ahora desde el interior de la habitación, por lo que con esto no quedaron dudas para los usuarios acerca de la habilidad de este este pequeño minino.

En Vivo