VIDEO: Niño se equivoca y dice “Viva su jefa” en el grito de Independencia

El Grito de Independencia es uno de los eventos históricos más importantes de nuestro país, sin embargo también es una de la recreaciones en donde miles de representantes y estudiantes suelen equivocarse, ejemplo de ello es un alumno de primaria, quien en vez de decir ¡Viva Josefa! dijo ¡Viva su jefa!

Debido a que ya se acerca el día de la celebración para dar el Grito, varias escuelas ya están adelantando las actividades y festejos patrios, y como cada año, hay errores en la pronunciación de las arengas.



Un video de TikTok se ha vuelto viral y causado risas a miles de personas, ya que un pequeño estudiante de primaria, quien no tenía muy claro lo que tenía que decir, se equivocó en varias frases importantes del Grito, sin embargo la que más sorprendió fue al llegar a la insurgente mexicana.

Las arengas que suelen pronunciarse durante el Grito de Independencia son las siguientes: ¡Mexicanos!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!, ¡Viva Allende!, ¡Viva Aldama! ¡Viva Matamoros!, ¡Viva la Independencia Nacional!, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!



Sin embargo, en el video que se ha vuelto tendencia en TikTok se puede escuchar cómo el alumno que está frente a toda la escuela dice “Viva su jefa”, por lo que varios no dudaron en reírse ni un solo instante.

Después de que su maestro lo corrige, el pequeño pide perdón y continúa con las arengas. No obstante al poco tiempo se vuelve a equivocar, ya que en vez de decir “Viva México” en tres ocasiones, gritó la frase “Viva México tres veces”.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones