Descarga la App
 

VIDEO: Madonna baila cumbia y saca su lado latino

La superestrella del pop causó revuelo con su contoneo al bailar el tema “Cumbia buena”, en su versión de Grupo La Cumbia, originario de San Andrés Chamula, Puebla.

Con 63 años, la intérprete estadounidense se convirtió en la sensación de la plataforma con un video donde aparece bailando y moviendo todo su cuerpo con ayuda de un “filtro de ondas”.

El video que al momento cuenta con 7.6 millones de reproducciones y casi un millón de likes.

Aquí te lo dejamos

¿Qué canción bailó Madonna?

Cumbia buena es el nombre del tema que se ha popularizado en las últimas semanas en la famosa red social de videos breves, y sus creadores son el Grupo La Cumbia de Darwin Perea, quienes son originarios de San Andrés Chamula, en Puebla.

“El estilo de Grupo La Cumbia tiene un poquito de acordeón, de charrasca, y tambores, hay toda una mezcla. Con la Cumbia buena todo mundo se pone a bailar”, contó el músico Darwin Perea para Tu Banda magazine.

De acuerdo con datos de TikTok, tal canción que fue lanzada en 2020 ha sido utilizada en más de 1.8 millones de videos. En 18 años de trayectoria, Grupo La Cumbia ha tenido colaboraciones con destacados sonideros como Sonido La changa, Sonido Fantasma y Sonido Samurai, además ha realizado diversas giras de presentaciones en Estados Unidos, donde han triunfado entre el público latino en ciudades como Los Angeles y Chicago.

En Vivo