Descarga la App
 

VIDEO: Leoni Torres hará homenaje a Polo Montañez

El músico cubano Leoni Torres nos dio un adelanto de su próximo disco en homenaje a Polo Montañez.

En un video compartido en Instagram, aparece el cantante escuchando su versión de “Si se enamora de mí”, uno de los temas más famosos de la autoría del ‘Guajiro natural’. “Lindo, lindo lo que estamos preparando para ustedes”, aseguró Torres en el post.

En días recientes, el cantante anunció que estaba preparando su disco homenaje, que contará con la producción de Leonardo Gil Milián.

“Es un regalo para todos los que me pidieron que cantara canciones de Polo Montañez. Hoy se graba”.

El salsero radicado en Miami expresó que “es una obra que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla. Sus canciones han sido una inspiración para mí”.

Polo Montañez, falleció en 2002 en un accidente de tránsito, a la edad de 47 años. En accidente automovilístico en el cual se impactó contra un camión en la zona conocida como La Coronela, donde resultó gravemente herido.

Seis días después del accidente, Polo falleció hospitalizado en el Hospital Militar ‘Carlos J. Finlay’. Fue sepultado en el cementerio del poblado

Tiempo después de su partida física, el cantautor José Valladares compuso el tema titulado ‘Cazador de Estrellas’ en su honor. Este fue interpretado por varios artistas como Pedrito Calvo, Paulo FG, Jenny (vocalista de Los Van Van), entre otros.

En Vivo