VIDEO: La India y Banda El Recodo regresan a Juan Gabriel con este tema

Los fans de Juan Gabriel, pudieron cumplir su sueño de volverlo a ver “con vida”, luego de que se lanzara el nuevo tema “Ya”, con video oficial en el que se dio la tan esperada y sorprendente reaparición de El Divo de Juárez

Desde principios del mes, se anunció que Juan Gabriel reaparecería en este nuevo sencillo, tras su deceso el 28 de agosto del año 2016, lo cual generó una gran expectativa en redes sociales.



Llamado “Ya”, este nuevo tema fue una colaboración entre La India y la Banda El Recodo, quienes aparecen en el video cantando e interactuando con el Divo de Juárez.

Este es el primer sencillo de su próximo álbum Los Duo 3, en el que aparecen colaboraciones que fueron grabadas antes de la muerte de Juan Gabriel, y con el que esperan que las regalías del músico aumenten como cuando “El Divo” estaba en vida.

¿Cómo hicieron para “dar vida” a Juan Gabriel?

De momento no se han revelado detalles del método usado para hacer aparecer a “El Divo de Juárez”, en este nuevo video, no obstante, es un hecho que aprovecharon los programas de edición de video y creadores de animaciones, para darle vida y hacerlo interactuar con los otros artistas.

En este caso, un actor quien se encargó de realizar los movimientos y facciones de Juanga, pero seguramente se le fue colocado un traje especial par a utilizar la técnica chroma key (Pantalla Verde), con lo que los editores pudieron cambiar su rostro el del cantante.

Esta semana en Ciudad Juárez, se están realizando una serie de eventos para recordar a su más grande representante artístico de la historia y se especula que podrían usar un holograma para traerlo en vida en un concierto en vivo.

De momento esto no se ha confirmado, pero si se llegara a hacer, sería el domingo 28 de agosto, que es el aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones