Descarga la App
 

VIDEO + FOTOS: Víctor Manuelle le canta al oído a fan en concierto

El sábado 26 de febrero pisó tierra azteca y se presentó el Sonero de Juventud, Victor Manuelle en el Auditorio Nacional.

El recinto estuvo lleno y vibró con sus canciones desde el inicio. El Sonero de Juventud portaba un blazer color turquesa, camisa negra con hermosos detalles en las mangas y cuello, portaba un pantalón con detalles en los costados de color plateado tipo charro pero muy a su estilo y elegancia.

Abrió su concierto con el tema “Como una estrella” del año 1996 e interpretó sus mejores temas como: “Tengo ganas”, “Apiádate de mí”, “He tratado”, “Si tu me besas”, entre otros…

Victor Manuelle conectó con su público de México donde recibió muchos detalles de sus fans y deleitó con sus canciones que no dudaron en bailar sus temas en todo momento.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretó el tema “No quería engañarte”. El Sonorero se sentó a la orilla del escenario frente a una de sus fans y le cantó al oído, dedicándole el tema… fue un momento muy íntimo con su público donde enloquecieron.

“¿Tú sabes por qué tuve que engañarte?… Me canse de esperarte, me cansé de rogarte y aunque las acciones no tienen justificación, yo creo que tú te lo buscaste, así que te voy a cantar esta canción, que es una canción muy fuerte y dolorosa pero te va hacer recapacitar”

En Vivo