Descarga la App
 

VIDEO: Estrenan versión salsa de “Mi Bebito fiu fiu” escúchalo aquí

La orquesta peruana se suma a la fiebre del remix creado por el productor Tito Silva y próximamente estrenará la versión salsa.

La canción “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music continúa causando furor, y mientras el éxito de este remix traspasa las fronteras, una nueva versión al ritmo de salsa promete hacer bailar a más de uno.

La orquesta peruana N’Samble dio a conocer hace unas horas el primer adelanto de este pegajoso tema en versión salsa, el mismo que aún se encuentra en proceso de grabación.

Recordemos que Sandro Martin Solar, vocalista de la agrupación, confirmó recientemente que la orquesta liderada por Carlos ‘Chales’ Aranda, lanzaría su propia versión de “Mi bebito fiu fiu” a través de un curioso video donde aparece junto a Martín Vizcarra.

“Se viene el éxito: caramelo de chocolate, empápame así…”, cantó el salsero mientras el expresidente solo atina a sonreír.

¿Cuál es el origen de ‘Bebito fiu fiu’?

La canción fue producida por Tito Silva en la voz de Tefi C y también se ha convertido en un hit entre distintos famosos.

Mi bebito fiu fiu’ es una adaptación del tema que hizo famoso de Dido y Eminem: ‘Stan’. Esta canción habla de una supuesta infidelidad de un expresidente de Perú.

Martín Alberto Vizcarra, presidente de Perú de 2018 a 2020, estuvo en el ‘ojo del huracán’ al darse a conocer que engañó a su esposa con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi. Todo se reveló cuando se filtraron algunos mensajes de WhatsApp que se enviaban entre ellos.

En Vivo