Descarga la App
 

VIDEO: Esta es la cumbia que se convirtió en himno de una boda

La boda se volvió viral porque en un video se demostró lo divertidos que son los novios con un peculiar baile de “Eso Tilín”.

Según se muestra en el video, los animadores de la fiesta pidieron a los novios recién casados que acudieran a la pista de baile para “sacar los pasos prohibidos”, a lo que ellos no esperaron para sorprender a sus invitados que los esperaban en la recepción.

La mujer y el hombre, emocionados por su celebración de matrimonio civil, caminaron al centro de la pista y comenzó a escucharse la canción Eso Tilín que no dudaron en bailar.

Entre saltos, giros y otros tantos movimientos, los novios se volvieron el alma de su propia fiesta, lo que demostraba que estaban felices por haber dado un paso más en su relación. El video fue acompañado con una descripción de la novia, quien aseguró que su boda civil había sido íntima, pero que eso no detenía las sorpresas para sus invitados.

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin

♬ sonido original – Karol Herrera

El momento llamó la atención de diversos medios de comunicación y aunque en varios artículos decían que la pareja era de México, ellos mismos aclararon que son de Perú. Así mismo, compartieron otros videos de la fiesta donde junto a sus amigos, hacen locuras y bailes divertidos.

La pareja decidió que más allá de los lujos, preferían un  momento íntimo y lleno de su espontaneidad que los caracteriza. En otros videos mostraron que llevan diez años de relación, sin duda se puede ver en la conexión que tienen.

@karolherrera__

Teniamos que recibir el año recreando nuestro baile del tilin que nos hizo virales #fyp #tilin

♬ sonido original – Karol Herrera
En Vivo