VIDEO: Escucha la canción que Victor Manuelle le dedica a su nieta

El viernes pasado, el salsero Victor Manuelle, lanzó su nuevo álbum ‘Lado A, Lado B’, el cual contiene 16 nuevas producciones hechas por el intérprete de ‘Víctimas las dos’. 

El disco se divide en dos lados que muestra las facetas del cantante puertorriqueño. Por el ‘Lado A’ los oyentes podrán disfrutar de un estilo más urbano, donde ‘Vamo’ a ver si el gas pela’, su último sencillo está incluido. Y por el ‘Lado B’, se escuchará la salsa tradicional de Víctor Manuelle, pianos de cola e instrumentos musicales de la época de los 70 y 80. 



Pero -lo que pocos saben- es que hay una canción que va dedicada a la nieta del cantante de salsa, así lo confirmó en un vídeo publicado en sus redes sociales. Este tema se trata de ‘Devuélveme un te amo’.

“”Devuélveme un te amo” es este tipo de canción que la gente no descubre cuál es la intención hasta el final o hasta que yo lo explique porque si yo no lo explico no se van a dar cuenta.”, comienza la explicación,

Se le puede dedicar a un amor puro, a un amor limpio, pero en realidad, ‘Devuélveme un te amo’ es una canción que se la dedico a mi nieta, voy describiendo ese amor desde que ella llegó a mis brazos que era el milagro que yo al cielo le pedí y como aún ella no habla yo vivo esperando que algún día ella me devuelva ese “te amo” que yo tanto le he profesado durante estos meses”, concluyó Víctor Manuelle.



Una revelación que enterneció a su más de millón de seguidores en Instagram junto a la recopilación de vídeos del salsero con su nieta. 

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones