VIDEO: Debe más de 726 mil pesos por no pagar estacionamiento

Una usuaria de TikTok compartió en sus redes sociales que debe más de 726 mil pesos por no pagar un boleto de estacionamiento desde el 2017; aquí el video.

Fue la usuaria @sheyhdzflores quien compartió en su cuenta el saldo que debe luego de cinco años de no haber registrado el pago de Plaza Universidad, en la capital del país.



En el video compartido en TikTok, la mujer señala que metió el boleto de estacionamiento sin saber que la máquina de cobro aún fuera a reconocer el ticket, pues ya habían pasado más de cinco años desde su expedición.

Momentos más tarde y tras unos segundos de espera, la máquina de cobro de la plaza comercial registró un saldo a pagar de 726 mil pesos 757 pesos.

Sí, así como lo lees. Luego de no pagar el boleto con fecha de expedición del 30 de abril del 2017, la usuaria @sheyhdzflores ya le debe a la plaza comercial más de medio millón de pesos.



Este video se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues el asombro de los internautas generaron comentarios como “y con el descuento de Cinépolis cuánto es?”, e incluso sugerencias como las de “guárdalo y vuelve en 2025”.

@sheyhdzflores ♬ sonido original – Shey Hdz Flores 🇲🇽

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones