Descarga la App
 

VIDEO: De México para el mundo… así bailan “La Chona” y el “Payaso del Rodeo” en Francia

México no conquista el mundo porque no quiere. Eso ha quedado claro en muchas ocasiones. Pero el más reciente caso que nos demuestra que los mexicanos somos la onda es el de la llegada de “Payaso de Rodeo” y “La Chona” a Francia.

Para todo lo que tenga que ver con baile, los mexicanos nos pintamos solos.Eso quedó claro con varios videos que andan circulando en TikTok, donde turistas mexicanos hicieron lo suyo y le dieron unas clases de baile a los franceses al ritmo de estas rolas.

‘La Chona”, ¿el baile imposible?

Los usuarios que vieron esta hazaña aplaudieron que los mexicanos llevaran el ritmo a otro país y, sin querer, fueron el centro de atención. Y aunque a simple vista, los franceses lo hicieron bien, algunos creen que les hizo falta brincar un poquito más.

Y es que la popular canción de Caballo Dorado pone a bailar hasta a quien dice que “no sabe moverse”. En bodas, XV años, bautizos, graduaciones y más, esta melodía no puede faltar.

Los franceses no serían la excepción, o al menos eso es lo que se ve en el videoclip en el que comienza se escucha ‘Payaso de Rodeo‘ y todos van acomodándose para comenzar con la coreografía.

En Vivo