Descarga la App
 

VIDEO: Confunde fila de vacunación con la de un partido de fútbol

Se confunde de fila al querer vacunarse contra Covid-19; era para un partido de fútbol y pasa a la historia como el primer video viral del 2022

Una mujer se confundió de fila al querer vacunarse contra Covid-19; era para un partido de futbol. El momento pasó a la historia como el primer video viral del 2022.

El video tuvo lugar en Cartagena, España en un noticiero de Deportes, la reportera grababa una sección sobre la fila para comprar las boletos para el campeonato de fútbol conocido como ‘Copa del Rey’.

En el video viral se ve cómo la reportera del programa, Marta Sánchez Veracruz, se acercó a una mujer para cuestionarla sobre el tiempo que llevaba esperando en la fila para conseguir los boletos.

“Imagino que esta usted aquí por la entrada de ese partidazo”

Sin embargo, la mujer de la tercera edad contestó de manera cortante que ella no estaba interesa en el partido, lo cual despertó la curiosidad de la reportera y el camarógrafo del video.

“Entonces ¿por qué esta usted haciendo cola?”

A su vez, la señora del video viral, algo confundida por la pregunta, le preguntó a la reportera si la fila en que se encontraba no era la indicada para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“¿Esto no es la vacuna del Covid?”

En redes sociales, tras viralizarse el video de la mujer formada en la fila incorrecta, la respuesta de la señora causó miles de memes.

Incluso hubo usuarios que compararon a la señora con Otto, personaje de Los Simpons quien creía que estaba formado para un concierto de Metallica.

En Vivo