Descarga la App
 

VIDEO: Chabelo padece Alzheimer y se retira de los escenarios

Parece que los estragos de la edad ya le están entrando al amigo de todos los niños, aunque Chabelo reapareció apenas hace dos meses en una revista, parece que está empezando a tener problemas.

Y es que se dice que el conductor podría estar padeciendo una enfermedad que lo aqueja desde hace varios años, pues esa habría sido la razón por la que se salió de la televisión.

Revelan que Chabelo padece Alzheimer

Resulta que ahora, se dio la noticia de que se está preparando una bioserie del amigo de todos los niños y así haría su regreso oficial a la televisión, aunque no él mismo pero sí su personaje. Sin embargo, parece que hay algo que su familia está escondiendo, pues estaría padeciendo una enfermedad.

Y es que de acuerdo a lo que reveló Gustavo Adolfo Infante en Sale el Sol y según lo que él sabe, Chabelo padece Alzheimer, razón por la que dejó de aparecerse públicamente en redes sociales y dejó la televisión pues al parecer ya no puede hablar.

“Yo sé que… a mi querido Chabelo, lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar, tiene Alzheimer… igual que Polo Polo… que se dedicó toda su vida a hablar y a hacer reír a la gente, y Chabelo también, el día de hoy están sin poder hablar”, dijo.

Todo esto puede confirmarse debido a que en entrevista con Javier Poza, su hijo Xavier López aseguró que su papá se retiró por motivos de salud, aunque no reveló si Chabelo sí padece Alzheimer pero sí confesó que no regresó a la televisión porque han sido años difíciles de cosas que surgen, sin embargo dijo que está bien.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”, dijo su hijo.

Así que no se sabe qué pasa con Chabelo pero ojalá se encuentre bien para que tengamos amigo de todos los niños para siempre.

Fuente: TvNotas

En Vivo