VIDEO: Caballo escapa con todo y quinceañera

En redes sociales se ha hecho viral el video de la persecución de un caballo que, al desbocarse se fue con todo y la quinceañera.

En Twitter se ha viralizado el video de una quinceañera quien estaba festejando su fiesta y sesión de fotos; sin embargo, de un momento a otro el caballo se descontroló.



Tal y como aparece en el video de la cuenta @Don_Favs en Twitter, la quinceañera estaba arriba del caballo cuando, al parecer, algo asustó al animal.

Pues en el video viral se ve el momento en el que el caballo decide escapar desbocado y, segundos después, salen varias personas detrás del animal quien se había llevado a la quinceañera.

Muchos usuarios no pudieron evitar reírse pues, el video de cómo el caballo escapó con todo y quinceañera, fue editado con la canción ‘Un velero llamado Libertad’ de José Luis Perales.



Hasta el momento, el video viral del caballo huyendo con todo y quinceañera ya supera los 21 mil me gusta, más de 766 tweets citados y poco más de 3 mil 943 retweets.

Además de que el video del caballo huyendo con todo y quinceañera ,mientras corre desbocado, ha sido compartido en otras redes sociales y plataformas.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones