VIDEO: Asaltante olvida diálogo durante atraco “Es mi primer día”

Por medio de TikTok, un usuario difundió el peculiar video donde se ve al asaltante equivocarse en varias ocasiones, al tratar de asaltar un camión

“Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara, porque si no me enojo, por favor”, se escucha decir al presunto ladrón, quien segundos después sacó una hoja de su pantalón donde tenía escrito el diálogo.



Por su parte, una pasajera lo enfrentó sin temor y le pidió que se aprendiera su diálogo antes de querer asaltar un camión. “Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, señaló.

Ante ello, el delincuente reveló: “Soy nuevo amiga”.

Por lo que la usuaria de transporte público le sugirió al ladrón hacerlo bien. “Pues eso a nosotros qué, Si nos vas a saltar mínimo hazlo bien. A mí mis papás me dijeron, todo lo que hagas, hazlo bien y ni siquiera sabes robar”.



No obstante, el hombre aseguró: “Es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”.

Finalmente, tras varios minutos intentando conseguir las pertenencias de los pasajeros, el asaltante terminó siendo echado por la mujer.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones