VIDEO: Alumno discute con profesor y se vuelve viral

Profesor del Poli se agarra a guamazos con alumno y se vuelven virales, pues hasta pararon el tráfico con tal de darse unos golpes.

Esta noticia fue bastante random, pues aunque la pelea ya estaba planeada, los alumnos no creyeron que estos dos se iban a presentar para llevar a cabo el combate.



Todo surgió por un par de comentarios en redes sociales, los cuales orillaron al profesor de querer callarle la boca a golpes a su alumno, aquí te contamos todo.

Tal parece que el IPN a cada rato hace chequeos para saber qué opinan los alumnos de sus maestros y fue en un sitio de blogspot en donde ya es tradición que le digan hasta lo que no al profesor y pues por lo visto no es tan chido.

El profe y el alumno tuvieron una primera pelea en dicho portal y ambos tenían otros nombres, pues son conocidos como “Peters” y “Puños de Oro”, fue ahí mismo en donde se quedaron de ver en un estacionamiento para arreglar sus problemas fuera de la escuela. Incluso hubo alumnos anónimos que no dejaron de alentar y poner más densa la situación y esto es lo que uno de ellos escribió:



“Es la pelea más esperada del siglo. No se lo pierda, 11 de mayo de 2022, en vivo desde el Edificio 3 de la ESIME Zacatenco, a las 13:00 horas CDMX. #ESIMElacasadelBoxeo”, se lee en el blog del IPN.

Fue horas después del encontronazo que tuvieron que el IPN lanzó un comunicado oficial y muy serio en donde anunció que en los próximos días tanto el famoso “Peters” y “Puños de Oro” tendrían una sanción.

“Lamenta y reprueba los actos de violencia entre un docente y un joven, suscitados la tarde del miércoles 11 de mayo, a las afueras de las instalaciones de esta institución”, escribió la escuela a nombre de la ESIME y el IPN. “Toda vez que asumieron una conducta ajena a los valores y principios que se promueven en el IPN!”, redactó.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones