Descarga la App
 

Víctor Manuelle quiere colaborar con este regguetonero

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle ha destacado por ser un artista versátil, fue uno de los pioneros en fusionar la salsa con el género urbano.

También te puede interesar: https://sabrositadigital.mx/bad-bunny-colaboro-para-el-disco-de-victor-manuelle/

Desde Tito El Bambino, Julio Voltio, Jowell y Randy, Miky Woodz hasta Bad Bunny, el Sonero de la Juventud supo cómo revolucionar el mercado musical y no temer a arriesgarse a lo desconocido.

“La visión la tuve bastante clara y le doy las gracias a los muchachos porque siempre que recibían la llamada con una idea loca mía, nunca me dijeron que no. Y hoy estamos defendiendo el género. Yo quiero seguir dándole la oportunidad a mi género musical y apoyando a los jóvenes”, dijo Víctor Manuelle sobre su inicio al incursionar al género urbano.

Asimismo, en una rueda de prensa, según ‘El vocero’, el intérprete de ‘Tengo ganas’ afirmó que, de colaborar con tantos artistas urbanos, le falta trabajar con el Big Boss, Daddy Yankee, con quien señala quisiera trabajar próximamente. 

De cumplirse esta colaboración, no sería la primera vez que El Rey del Reggaetón, Daddy Yankee, tenga acercamientos con la salsa, pues ya trabajó anteriormente con Marc Anthony en la canción ‘De vuelta pa’ la vuelta’. 

Qué opinas ¿Te gustaría la colaboración?

En Vivo