Verano Sonidero en el Palacio Postal
¡Mi gente sabrosa! Este miércoles 30 de julio, la salsa, la cumbia y el poder femenino retumbarán entre mármol y bronce porque el Palacio Postal será sede de un baile sonidero gratuito como parte de la Noche de Museos de julio 2025.
¿Quiénes pondrán el ritmo? Nada más y nada menos que el colectivo Musas Sonideras, una agrupación conformada por mujeres sonideras que están rompiendo esquemas y haciendo historia. Ellas no solo mezclan música, ¡también mueven corazones y sacuden la pista!
Este fiestón arrancará a las 18:30 horas, pero te recomendamos llegar con tiempo si quieres buen lugar para zapatear sabroso. El acceso será libre, pero el ritmo seguro se apretará… ¡así que no te duermas!
💃 ¿No conoces a Musas Sonideras?
Este colectivo ha conquistado espacios como el Zócalo capitalino con su sabor, y ahora llegan al corazón del Centro Histórico con su poder cumbiambero, salsa sabrosona y una energía que no se ve todos los días.
🎺 ¿Y qué más habrá en el Palacio Postal?
Este mes, el Palacio Postal también ofrecerá:
- 🎼 Banda Infantil de Ecatepec, en vivo: 12 de julio – 12:00 hrs
- 📮 Exposición filatélica “Mascotas, la mejor compañía”: hasta el 28 de julio, de 10:00 a 17:00 hrs
Así que ya sabes: entre timbres postales, arquitectura de ensueño y ritmos sabrosos, este julio en el Palacio Postal será para no parar de bailar.
¡Nos vemos en la pista, con el corazón en modo sonidero y los pies en fuego!