Tómala… Alcoholímetro hasta el 18 de septiembre

No tomen tantas cervezas, tequilas y mezcales: Las autoridades capitalinas advirtieron que habrá alcoholímetro en la CDMX hasta el próximo domingo 18 de septiembre.

Habrá alcoholímetro hasta el 18 de septiembre en CDMX

Fue durante una conferencia de prensa que este martes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX anunció que se aplicará el programa “Conduce Sin Alcohol” toda esta semana en la capital del país.



Sí, con este programa habrá más de 900 policías capitalinos aplicando la prueba del alcoholímetro desde este pasado lunes 12 de septiembre y hasta el próximo domingo 18 de septiembre, prácticamente toda la semana por las fiestas patrias.

¿En qué horario aplicará este operativo?

¿El horario? El programa “Conduce Sin Alcohol” operará de las 09:00 a las 17:00 horas y de las 22:00 a las 04:00 horas, ya que serán jornadas diurnas y nocturnas.

Sí, esto para evitar que se den accidentes automovilísticos en la Ciudad de México, por lo que participarán en total 916 uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en 14 puntos fijos e itinerantes.



¡Ojo! Las autoridades de la CDMX advirtieron que se pondrá mayor esfuerzo en este operativo el jueves 15, el viernes 16 y sábado 17 de septiembre. De hecho, también aprovecharán para revisar motocicletas.

Cerrada la estación Zócalo del Metro

Por otra parte, el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, recordó que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro estará cerrada desde este martes 13 hasta el viernes 16 de septiembre.

Al respecto, dijo que la estación estará cerrada más o menos hasta las 15:00 horas, pero que el Sistema de Transporte Colectivo anunciará cuando ya esté abierta nuevamente.

Recordemos que el Metro capitalino indicó que las alternativas por este cierre serán las estaciones Pino Suárez, Bellas Artes y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán de la Línea 8.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones