Descarga la App
 

¿Te acabarías un huarache de 3 kilos?

¡Nadie ha logrado acabarse el icónico Mega Huarachazo! Cuando de retos de comida se trata, los mexicanos nos pintamos solos. Muchos lugares ofrecen atractivas promociones si te terminas una cantidad determinada de comida, y esas ofertas son muy tentadoras.

¿De qué está hecho?

En más de año y medio de haber lanzado el desafío a su clientela, aún no ha llegado el campeón que logre echarse al coloso de masa, tres carnes, queso gratinado y frijoles, que ellos atinadamente han bautizado como “el Mega Huarachazo”. Quien logre terminárselo no solo no lo paga, sino que se lleva a casa un premio en efectivo.

Al observarlo en sus redes sociales, que es el principal canal que usan para lanzar el desafío, la verdad es que no se ve tan grande. Sin embargo, al llegar a esta pozolería, especializada también en garnachas gigantes, la cosa cambia.

¿Cuáles son las reglas?

Hay varias reglas que tienes que cumplir. La primera de ellas es que te lo tienes que acabar en 20 minutos, ni un segundo más. Tampoco te puedes quedar con nada en el plato, igual tantito queso rallado, pero nada de carne. Te tienes que pasar todo, no te tienes que quedar con nada en la boca y obviamente no lo puedes compartir con nadie.

Una vez que las reglas están claras, comienza la batalla: es el hombre contra una montaña de carne y masa, y el cronómetro comienza a correr.

¿Te atreverías a comerlo todo o lo pides para llevar?

Te dejamos los datos para que puedas ir a darte una vuelta

¿Dónde? Pozolería Casa Ortega; Villa de Canes, Lote 11, manzana 30, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa.

Costo del Mega Huarachazo: $229 pesos.

Horario: Viernes, sábado y domingo, de 10:00 a 18:30 h.

En Vivo