Spanish Harlem Orchestra regresa a México

La Spanish Harlem Orchestra (SHO) regresa a México con su salsa dura, género con el cual ha logrado colocar en el mundo su estilo y ritmo vibrante que emerge del piano, bajo, trombones y percusiones.

Con la SHO han colaborado con artistas como Rubén Blades, Frankie Vásquez, Herman Olivera, Ray De La Paz, Marco Bermúdez, Willie Torres y Carlos Cascante. También ha participado con músicos de la talla de Jimmy Bosch, Rubén Rodríguez, Mitchel Frohman, Reynaldo Jorge, Bobby Allende, George Delgado y Pablo Chino Núñez.



Este año la orquesta celebra 20 años de existencia y se presentarán el 7 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional con su reciente material Imágenes latinas.

Será “una noche espectacular de música; quién conoce nuestra trayectoria sabe que disfrutará con la presentación en vivo, que incluye pianista, bajista, tres cantantes e igual número de percusionistas”, prometió el fundador y director de la agrupación.

Lo que caracteriza a esta música “es un sonido bien orgánico; no es comercial en sí, incluso la gente que no lo ha escuchado en vivo y lo hace, comenta en torno a lo ‘increíble, tremendo’ y nos dice que somos unos bravos… y se vuelven fanáticos de nuestro estilo”.



La historia de la orquesta se remonta a dos décadas atrás cuando Hernández, también compositor, fue llamado por el productor Aaron Levinson, quien le planteó la idea de formar y grabar a una orquesta de jazz latino.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones