Sonido Pancho, Sonorámico entre otros en el Aniversario de la Merced

Lánzate a festejar los 65 años del Mercado de La Merced, pues este año habrá un auténtico reventón musical con baile sonidero.

Este 2022 será diferente y para celebrar el sexagésimo quinto aniversario del mercado, los sonideros más reconocidos estarán presentes.



¿Cuándo y dónde es el baile de sonidos?

El primer festejo del baile sonidero de la Merced se llevará a cabo el viernes, 23 de septiembre, en el Ex Balneario Olímpico, ubicado en Calle Uno, Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, CDMX.

Mientras que el otro gran baile de sonidos será el sábado, 24 de septiembre, en el estacionamiento de Calle Unión y, según el póster, comenzará a partir de las 12:00 p.m.

¿Qué sonideros estarán en el baile de aniversario de La Merced?

Sonido Pancho de Tepito, Sonorámico, Mamarumba, Súper Dengue, entre otros sonideros, se reunirán por una sola causa: celebrar a la a Virgen de la Merced o Nuestra Señora de las Mercedes, como lo hacen cada 24 de septiembre, así como llenar de alegría a comerciantes, clientes y locatarios del emblemático Mercado de La Merced.



Además del regreso del baile de sonidos, en cada aniversario celebran este día especial con misas, mariachi, cortan pastel y hay música todo el día en este lugar, que cuenta con más de 4 mil locales.

Aunque está causando muchas expectativas el volver a las calles y escuchar a sus sonidos favoritos, hay dudas en torno a si seguirá en pie o pueda haber suspensión por el mismo tema de la pandemia, por lo que habrá transmisión en vivo a través de redes sociales para quienes no puedan asistir.

Recordemos que el Mercado de La Merced, de acuerdo con datos históricos, existe desde 1860, pero en 1950 fue demolido. Aunque años más tarde fue reconstruido y en 1957 se inauguró el nuevo mercado que hasta la fecha continúan celebrando cada año.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones