Descarga la App
 

¿Sin planes? ¡Picnic Nocturno!

Como sabes, el picnic se realiza el regularmente el segundo sábado de cada mes, pero en esta ocasión se llevará a cabo a partir de este martes 12 de abril y hasta el sábado 16 de abril de las 20:00 a las 23:00 horas

Lo primero que tienes que saber es que se recomienda evitar utilizar plásticos de un solo uso y de unicel, con la finalidad de no generar basura en estos bosques urbanos de la capital.

Por ello, debes optar por utilizar materiales reutilizables y lavables, por lo que puedes llevar tus alimentos en recipientes de este tipo y el agua en cilindros o termos.

La banda chilanga que asista puede disfrutar de los espacios verdes, en este caso, del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

Ojo, está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas y la cena estará amenizada con música de diversos géneros. Está prohibido el uso de diamantina, globos, serpentinas, confeti, pintura, espuma o cualquier otro material que pueda contaminar el suelo, el agua o el aire.

Tampoco está permitido hacer fogatas o generar cualquier otro tipo de combustión, así como amarrar, clavar, pintar o colgar cualquier material, cables o iluminación en los árboles.

Recuerda que puedes llevar tu mantel y canasta, además de los alimentos que vayas a consumir.

En Vivo