Descarga la App
 

¿Siguen viviendo los Ángeles Azules en Iztapalapa?

Los Ángeles Azules, comenzaron en 1980, dejando en claro desde un principio de dónde provenían, tras alcanzar un éxito mundial que los ha llevado a presentarse en festivales como Coachella nos preguntamos ¿dónde viven Los Ángeles Azules?

La agrupación está conformada por 17 personas, entre los cuales están seis hermanos y hermanas, y ha estado vigente desde el año de su debut hasta la actualidad, haciendo colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Carla Morrison, Natalia Lafourcade, Belinda, Will.i.am y Leonardo de Lozanne solo por mencionar algunas. Tanta es su importancia en la industria que sus canciones continúan tocándose en las fiestas y no hay quien pueda resistirse a bailar alguno de sus éxitos.

¿Dónde viven Los Ángeles Azules?

Aunque muchas personas pensarían que los hermanos Mejía Avante viven en otro país o al menos en otro estado de la República, resulta todo lo contrario, pues la familia que conforma a Los Ángeles Azules continúa viviendo en la alcaldía, o al menos eso fue lo que reveló en una entrevista Jorge Mejía, uno de sus integrantes.

Detalló que es en Santa Cruz Meyehualco donde su madre adquirió una casa en la que pensó que vivirían sus ocho hijos. Aunque todos se encuentran en Iztapalapa, Jorge señaló que ahora cada quién está en su casa, pero aun así viven cerca el uno del otro y, a pesar de estar tanto tiempo juntos, declaró que nunca se han peleado.

No hay nada que llene tanto de orgullo a Los Ángeles Azules que sus raíces, no por nada lo mencionan en cada una de sus canciones. A comparación de muchos famosos, ellos han decidido no dejar el lugar en donde crecieron, ¿te imaginaste que seguirían viviendo en Iztapalapa?

En Vivo