Descarga la App
 

“Siempre soñé con esta foto” Gilberto Santa Rosa conoce a Maluma

El cantante Maluma cumplió uno de sus sueños y logró conocer a su ídolo musical Gilberto Santa Rosa. 

El encargado de revelar fotografías del momento fue el salsero, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 800 mil seguidores. 

Allí compartió un carrusel con dos instantáneas en la que reveló el momento en que se conocieron tras asistir ambos a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2022, que se llevó a cabo este jueves 24 de febrero en la FTX Arena de Miami, Florida, Estados Unidos

“¡Se merece su éxito por su humildad y don de gente! Camínalo Maluma Baby”, agregó el cantante en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, el artista paisa la reposteó en sus historias en la misma red social, donde tiene más de 61 millones de seguidores y confesó lo mucho que soñaba con conocerlo. 

“Siempre soñé con esta foto, gracias maestro”, escribió. 

Recordemos que, si bien Maluma se ha dedicado a hacer música urbana, se ha declarado abiertamente fiel fanático del género de la salsa. 

Debido a la humildad de ambos, sus fanáticos los llenaron de halagos y no tardaron en pedirles una colaboración. 

“Lindos los dos, grande cada uno en su género”, “una canción juntos”, “queremos dúo”, “los dos grandes”, “los mejores”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

En Vivo