Descarga la App
 

Si usas estas palabras te pueden bloquear de WhatsApp

A fin de mejorar los aspectos de seguridad y privacidad, WhatsApp se ha dado a la tarea de bloquear una cuenta si un usuario hacen uso de ciertas palabras en los chats, ya que estas funge como violación a las políticas de seguridad y privacidad de la app.

¿Cuáles son las palabras prohibidas en WhatsApp?

En el texto que aparece al querer instalar la aplicación de WhatsApp hay una política que afirma que una cuenta se puede bloquear si un usuario crea o forma parte de grupos cuyos nombres incluyan palabras que se consideren ilegales o no permitidas.

Hasta el momento, pedofilia, pornografía, sus derivados y términos similares son las palabras estrictamente prohibidas en WhatsApp, ya que el utilizarlas se considera un modo de informar que en esas conversaciones o en esos chats grupales se intercambia contenido ilegal relacionado con estos términos.

Usar alguna de estas palabras en los grupos de WhatsApp provoca que todos los integrantes sean sancionados de forma inmediata, bloqueando y baneando su cuenta. Así, la información almacenada como conversaciones, archivos, fotografías, videos y audios serán eliminados.

En Vivo