Shasha Sokol arremete contra Yordi Rosado tras “solapar” a Luis de Llano

La entrevista de Yordi Rosado en donde Luis de Llano habló sobre su relación con Sasha Sokol cuando era apenas una niña sigue siendo un tema de conversación.

Hace unos meses la relación que el productor Luis de Llano tuvo con la cantante Sasha Sokol cuando era una niña volvió a ser tendencia luego de que la integrante de Timbiriche decidiera alzar la voz sobre este momento en donde acuso que fue abusada por De Llano, motivo por el cual levantó una demanda.



Sasha-Sokol-Luis-de-Llano-Yordi-Rosado

Sasha Sokol arremete contra Yordi Rosado por caso de Luis de Llano

Las declaraciones de Sasha Sokol llegaron luego de que Luis de Llano hablará abiertamente sobre la supuesta relación amorosa que tuvo con la cantante durante una entrevista con Yordi Rosado, lo que provocó miles de críticas para todos los involucrados incluido el conductor.

En una entrevista a Yordi Rosado realizada por Adela Micha, el conductor señaló que en ese momento le había faltado experiencia para tratar un tema tan delicado e importante, señalando que hay ocasiones en las que en sus entrevistas se convierte en un espectador más, por lo que reconoció que “traté el tema muy ligero, muy superficial”.

Sasha-Sokol-Luis-de-Llano-Yordi-Rosado

¿Qué dijo Sasha Sokol contra Yordi Rosado?

Las declaraciones de Yordi Rosado sobre la entrevista de Luis de Llano molestaron a Sasha Sokol, la cual no dudó en demostrar su inconformidad en su cuenta de Twitter detallando que lo que le había hecho falta al conductor fue empatía y no experiencia, eso sí, aclaró que él no tiene la culpa de los que sus invitados suelen contar, pero sí la responsabilidad de su respuesta ante esto.



Asimismo, Sasha Sokol compartió un fragmento de la famosa entrevista en donde Yordi Rosado le pregunta al productor cuánto tiempo anduvieron y si se habían enamorado, siendo a esta última pregunta a la que De Llano contestó que no sabe si ella lo sintió, pero él sí estuvo enamorado.

Este clip fue acompañado con unas preguntas de Sasha Sokol en donde cuestiona qué pensará un posible abusador y las víctimas de abuso al ver la entrevista de Luis de Llano, detallando que en ese momento Yordi Rosado pensaba en el raiting de su programa y no en ella cuando tenía 14 años o en la actualidad, finalizando con la frase “la empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste”.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones