Se viene película, serie y libro de Frankie Ruiz

Frankie Ruiz Jr. contempla una serie biográfica, una película y un libro sobre la vida de su padre, el cantante Frankie Ruiz (1958-1998).

“Puerto Rico va a ser parte de esta serie 100%, porque mi papá representó la Isla y Puerto Rico se lo merece también. Yo sé que los fanáticos se merecen ver y escuchar la historia de mi padre como es. Saber las cosas buenas, las cosas malas y las cosas que mi papá dejó, porque mi papá conquistó muchos corazones”, expresó Ruiz Jr. en entrevista.



El también cantante, grabará un adelanto el próximo mes para revelar más detalles del proyecto, que negocia a través de su casa disquera. Por el momento, adelantó que el público verá “cosas reales, la verdad” sobre la vida del “Papá de la Salsa”.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno ni el elenco seleccionado, Ruiz Jr. confesó entre risas, que le gustaría ver al cantante Bruno Mars interpretando a Frankie Ruiz en la serie.

“Quisiera decir Marc Anthony, pero ya Marc Anthony hizo Héctor Lavoe”, indicó.



Además de la serie, Ruiz Jr. gestiona una película y un libro que le permitan aclarar las teorías sobre la muerte de su progenitor.

“Sacando la película, el libro y la serie, la gente va a saber cómo mi papá falleció de verdad. Se lo merece el público”, afirmó.

Frankie Ruiz fue intérprete de salsa romántica y ganó reconocimiento en la década de los ochenta del siglo pasado. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran Desnúdate mujer, Tú con él, Tú me vuelves loco, Bailando y Mi libertad, por mencionar algunos. Murió a los 40 años a causa de cirrosis hepática.

“No soy mi papá”

Frankie Ruiz Jr. lanzó en junio pasado el álbum La leyenda continúa, compuesto por las que considera como las canciones más emblemáticas de su padre. Aunque desea continuar el legado de Ruiz, dejó claro que no busca imitarlo.

“Hago lo mío, pero otra vez, no soy mi papá, nunca voy a ser mi padre. Mi papá es único, pero estamos promoviendo este nuevo proyecto, La leyenda continúa, para brindarle este gran homenaje que le hice”sostuvo.

“La gente va a decir: ‘Oh bueno, el nene no suena como el padre, pero tiene su ‘swing’… Lo que yo quiero decirle a la gente es que no soy mi padre, pero tengo mi propio talento y no voy a parar”, reiteró.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones