Descarga la App
 

¿Se te antoja una Michelada para este calor? Michelada Fest 2022

Con este calor, se antoja una bien fría y qué mejor que preparada, así que lánzate del 22 -24 de abril al Michelada Fest 2022 en la CDMX.

¿Dónde y qué habrá?

La cita será en el Centro de Convenciones Tlatelolco, será una nueva edición; habrá más de 20 expositores, quienes deleitarán tu paladar con arriesgadas e innovadoras combinaciones, cuyo ingrediente principal es la cerveza.

En este festival podrás probar más de una hechura, también estará la venta la clásica michelada con camarón y su mix de salsas.

Pero si eres amante de las “licuachelas” que tanto se han puesto de moda, ve preparándote porque las habrá de todos los tamaños y colores.

Además de estos mixes de cerveza con chamoy e ingredientes secretos exuberantes, habrá puestos de snacks’s, tacos, garnacha, postes y más

¿Habrá música?

Para sazonar esas chelas con buen ambiente, podrás encontrar diversas presentaciones musicales para sacar tus mejores pasos, en su cartel anuncian alrededor de 25 músicos.

Estarán, por ejemplo, Zona Rica, Piraña, DJ Esli, Grupo Kien, Grupo La Chomba, Caballo Blanco, Black Mambo, Michael G, Banda el Mexicano, Cruz Bendita, Yulissa Mendoza, Rolex Band y Tony Arroyo.

¿Costo y horarios?

El Michelada Fest será del 22 al 24 abril, en un horario de 12 p.m. a 8 p.m.

La entrada por persona costará $50.00 pesos

¿Dónde? Centro de convenciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnáhuac. Metro Tlatelolco.

En Vivo