Descarga la App
 

Santas tortillas Batman o mejor dicho Batitortillas

El estreno de “The Batman” ha causado gran furor en el mundo entero, dejándose sentir por todas partes, y como buenos mexicanos lo volvieron hacer, lanzando productos alusivos al hombre murciélago, y la protagonista de esta historia es la Batitortilla.

La encargada de dicha creación fue la Tortillería Ruby, ubicada en San Andrés Tuxtla, Veracruz, y decidieron compartirla a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales, invitando a sus clientes a adquirir dichos productos.

“Ya están saliendo las batitortillas. ¡¡¡No te quedes sin las tuyas!!!”, invitan en una publicación en la que los vemos invocando a la ‘tortiseñal’, escribieron junto.

Además, promociona su nueva creación con divertidos montajes del superhéroe mientras atiende dentro del local. “Ya está Batman produciendo las batitortillas. Ven por ellas porque se acaban”.

En otra de sus publicaciones sobrepusieron una imagen de Batman produciendo sus riquísimas “batitortillas”. “Ya está Batman produciendo las batitortillas. Ven por ellas porque se acaban!!!”, escribió la tortillería Ruby.

Pero esta no es la primera vez que este negocio se vulve viral, pues apenas el mes pasado, y con motivo del día del amor y la amistad, crearon las tortillas de color rojo y con forma de corazón.

“No gastes en peluches que no sirven para nada o rosas que luego se marchitan, mejor regálale un kg de tortillas en forma de corazón y nutre ese bonito amor”, escribieron en su publicación donde promovían sus tortillas para enamorados.

En Vivo