Salsa Fest 2023 de Boca del Río: Inician preparativos

El secretario de Turismo y Cultura del estado, Iván Martínez Olvera informó que ya se encuentran alistando el Festival Internacional de la Salsa de Boca del Río, el cual se realizará el primer fin de semana de junio.

Entrevistado en la presentación de las Fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan 2023, el secretario de Turismo mencionó que será de nueve a doce grupos de salsa los que se presenten en los tres días de concierto en el Salsa Fest de Boca del Río.



Comentó que ya se encuentran en la búsqueda de los posibles artistas que se presentarán en el salsodromo de Boca del Río, sin embargo, evitó dar nombres debido a que aún no se concretan los contratos.

“Es un festival grandísimo y siempre tratamos de traer talento de primer nivel, los exponentes más importantes a nivel mundial de la salsa. Ya estamos en esos contactos, ya estamos buscando, por obvias razones no puedo dar nombres porque luego se nos caen”.

Se prevé que el Salsa Fest de Boca del Río 2023 se realice el primer fin de semana de junio, es decir del viernes 2 al domingo 4.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones