Descarga la App
 

¿Rosca de tamal, michi rosca y Baby Yoda?

Ya sobrevivimos a la cena navideña, los postrecitos de fin de año y todo el recalentado, llegó la hora de las deliciosas roscas.

Lo tradicional, es la clásica rosca de Reyes que se caracteriza por ser de forma ovalada, con un muñeco alusivo al niño Dios dentro y decorada con frutos secos, pero el ingenio de algunos negocios rompió con lo tradicional y nos ha regalado deliciosas joyitas para nuestras papilas gustativas y aquí te las vamos a presenta.

Michi Rosca

Este año, quien se está llevando el protagonismo es la “Michi rosca”. Sí, una rosca decorada como si fuera un tierno gatito es el que se está robando los corazones de todos, y al ser una versión más compacta puedes perfectamente chopear en tu taza llena de chocolate caliente.

Rosca de reyes de Baby Yoda

La primera opción es la rosca de Baby Yoda, la cual, en lugar de las tradicionales figuras del niño Jesús tiene a Grogu, el querido personaje de la serie de televisión The Mandalorian, así como colores y detalles que le dan un giro galáctico.

La Roscaconcha

Otra de las opciones es la roscaconcha que precisamente conjuga dos de los panes preferidos de los mexicanos, la famosa rosca de Reyes y las conchas.

Rosca de tacos

Este producto ha ido sumando cada vez más popularidad por su delicia, por lo que cada vez más taquerías las han sacado a la venta, inicialmente se vendían roscas de tacos al pastor, pero en la actualidad ya hay de suadero, longaniza, arrachera, campechanos y bistec.

Rosca rellena de pastor

No, no es la misma rosca que la explicada anteriormente, esta rosca está hecha con masa de pizza y rellena de carne al pastor, queso y piña, y por supuesto tiene niños Dios en su interior.

Rosca de conejitos de chocolate

Este delicioso dulce fue colocado en una rosca de reyes en las Pastelerías Esperanza, además está hecha con pan de mantequilla, rellena de crema batida y chocolate con leche, decorado con piezas de conejos de chocolate y rayas de chocolate con leche en cada pasta.

En Vivo