Descarga la App
 

¿Qué? Ensalada de jitomate en 300 pesos

En un restaurante de Santa Fe en México te venden la ensalada más cara de jitomate.

De antemano, muchos sabemos que a veces pagamos más de lo que deberíamos por cualquiera de las cosas que nos llegan a llamar la atención.

Prueba de lo anterior es la historia que te contaremos a continuación, la cual trata de un hombre que demostró a través de su cuenta de TikTok como es que pagó 300 pesos por una ensalada que solo llevaba jitomate.

Así es como te venden un jitomate en 300 pesos”, dice el video que rápidamente se volvió viral, juntando casi 7 millones de reproducciones y más de 400 mil me gustas.

En el video se puede ver a un mesero, cortando en rodajas un jitomate gigante frente a los comensales, mientras el usuario responsable de subir el video, describe de forma sarcástica e irónica la escena.

“Vean con qué cuidado la prepara, de verdad hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada de jitomate. Mira nomas, aparte el jitomate que bárbaro, que belleza de jitomate”, narra el tiktoker mientras preparan frente a él su ensalada.

Con cubrebocas, guantes negros y un par de cubiertos, el mesero sigue cortando las rodajas y acomoda una a una de forma delicada en un plato, para después tomar un limón y de manera peculiar e inusual, exprimirlo encima de la ensalada.

“Limón amarillo, Eureka, que no está nada barato. Qué bárbaro, con qué cariño lo prepara”.

Aquí te dejamos el video

@el.changuito.puser

Y el vladimir hace cara de que si está rifando con la ensalada Mamadota de 300 😂 #parati #whitexican #estafa #fyp #fypシ

♬ sonido original – De todo un poco
@el.changuito.puser Responder a @ayd3395 parte 2 de la cromadota a vladimir #parati #fyp #vladimirhasmeunhijo ♬ sonido original – De todo un poco
En Vivo