Pueblos Mágicos para vacacionar en familia:
Xico, Veracruz
A tan sólo 15 minutos de Xalapa, la capital veracruzana, este pueblito mágico cuenta con casonas de arquitectura colonial y en él se respira un aire de calma, que es ideal para dejar de lado el estrés.
Bernal, Querétaro
Se trata de la puerta de entrada a la Sierra Gorda de Querétaro, siendo uno de los mejores pueblos mágicos en México por su singularidad y gran encanto. Además, está repleta de una gran riqueza cultural visible en todas sus artesanías y arquitectura.
Valladolid, Yucatán
Este pueblito mágico se encuentra ubicado entre Cancún y Mérida, por lo que es la puerta de entrada a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Ek Balam.
Mazunte, Oaxaca
Pasar tus vacaciones en Mazunte, el Pueblo Mágico ubicado a 1 hora y 20 minutos de Puerto Escondido y a hora y media de Huatulco, es un lugar ideal para practicar surf, con un ambiente bohemio que deja fascinado a todos los jóvenes.
Pátzcuaro, Michoacán
A apenas 59 kilómetros de Morelia, el pueblo mágico de Pátzcuaro se posiciona como un lugar único de la República Mexicana. En este lugar se lleva a cabo una gran fiesta de Día de Muertos, considerada la más tradicional de todo el país.