Posponen presentación de Willie Colon por COVID

El concierto del reconocido cantante, músico y compositor Willie Colón, “Asalto navideño 52 aniversario”, que estaba programado para el próximo sábado, 17 de diciembre en el Coca-Cola Music Hall, Puerto Rico ha sido pospuesto para el sábado, 14 de enero de 2023.

“Acabamos de recibir la noticia de que los médicos le han recomendado al Sr. Willie Colón unas semanas de descanso para recuperarse por completo de los síntomas provocados por el COVID-19. Este evento está casi ‘sold out’ y para afectar lo menos posible a quienes ya compraron sus boletos, le solicitamos a la gerencia del Coca-Cola Music Hall la fecha más cercana disponible, compatible con la recomendación médica y nos brindaron el 14 de enero”, expresó el Lcdo. Juan R. Ward Cid, encargado del montaje del evento que produce Alexandra LLC.



El representante de Colón, Pietro Carlos, agradeció a los productores puertorriqueños la comprensión y la rápida diligencia para encontrar una fecha alternativa.

“El Sr. Willie Colón está deseoso por presentarse en Puerto Rico y muy agradecido por el respaldo recibido de su público. Saber que estará ante casa llena lo entusiasma muchísimo y pueden estar seguros que, para el 14 de enero estará listo para presentar un concierto espectacular con todos sus grandes éxitos”, dijo el experimentado empresario musical.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones