Netflix, Disney y otras plataformas bajarán precios pero con publicidad
La plataforma de streaming tendrá un nuevo modelo de suscripción, pero con anuncios publicitarios, además de cobrar por compartir cuentas con personas que no vivan juntos.
Netflix, se encuentra analizando la posibilidad de implementar un nuevo modelo de suscripción con planes más baratos, los cuales incluirán anuncios publicitarios al momento de estar viendo su contenido.
Después de la noticia del martes de que perdió suscriptores por primera vez en una década, Netflix parece abierto a muchas cosas que había rechazado: el codirector ejecutivo Ted Sarandos incluso expuso lo que podría ser necesario para un movimiento rumoreado desde hace mucho tiempo a los deportes en vivo.
Netflix estaría lejos de ser la única compañía en introducir un nivel con publicidad. Competidores como Hulu, Peacock e incluso HBO Max ofrecen planes que permiten a los consumidores pagar menos (o, en el caso de Peacock, nada) a cambio de que sus programas se interrumpan ocasionalmente.
Disney también ha anunciado que agregará una opción con publicidad a Disney Plus para fin de año.