Descarga la App
 

Mujer se divorcia en 3 minutos 

Una pareja en Kuwait, país en Oriente Medio se divorcio a los pocos minutos de contraer matrimonio.

Las cosas iban pasando como en sueño y estaban uniendo sus vidas para siempre, sin embargo tomó un giro inesperado cuando firmaron los papeles ya que el novio hizo un comentario que sorprendió a todos.

Resulta que la mujer tropezó mientras caminaba por el registro civil y terminó en suelo. Lo peor estaba por suceder ya que en lugar que el marido la ayudará solo escuchó que le dijo: “estúpida” … así como lo leyeron.

Se acababan de casar y el marido ya la estaba insultando, la novia muy decidida tomó la decisión de terminar el matrimonio ya que no soportó ese comportamiento y le dio carpetazo de una vez por todas.

Según los invitados de la boda; la novia se levantó y sin pensarlo dos veces, regresó con el juez del registro civil para pedirle que deshiciera la unión.

Por supuesto que al conocer sus motivos, la autoridad estuvo de acuerdo y así fue como terminó uno de los matrimonios más breves de Kuwait y probablemente de todo el mundo. Eso sí, la mujer dejó muy claro que es más importante el amor propio que dejarse pisotear por la persona que “más la quiere”.

En Vivo