Mario Bezarez reacciona a serie de Paco Stanley

Amazon Prime anunció una serie del día que falleció Paco Stanley protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez.



De acuerdo con Deadline, la serie consta de seis capítulos que retratan el último día de vida del famoso conductor, quien falleció el 7 de junio de 1999 como víctima de un ataque armado en un restaurante.

Por el momento no se sabe si ya iniciaron las grabaciones, pero alguien que se ha mostrado a disgusto con la miniserie es Paul Stanley, hijo del conductor fallecido. 

Stanley señaló que no permitirá que se haga una serie ‘amarillista’ ni para dejar en mal a la memoria de su padre y para ello ya está preparado con abogados, señaló a diversos medios de comunicación.



También Mario Bezarez reaccionó  al anuncio de la serie y aseguró que nadie se acercó a él para pedirle autorización sobre el uso que se pueda dar a su identidad o un personaje relacionado.

Aseguró que hasta tener una guía jurídica sobre cuál sería el proceder ante el anuncio de la serie no hablará sobre el proyecto.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones