Los ramos más extraños y originales para el 14 de febrero

Cada 14 de febrero la idea de qué regalar a la pareja, amigos o familiares, se convierte en un eterno debate, ya que siempre se busca que el obsequio sea bueno, bonito y barato; por eso hoy te compartimos las ideas más originales sobre algunos ramos que están circulando en redes sociales.

Las ideas de regalos se han puesto un tanto más originales, al grado que ahora se obsequian ramos y no precisamente de flores, sino de dulces, conchas, chocolates, tacos, papas y hasta hamburguesas; las posibilidades son infinitas cuando el amor, la creatividad y el instinto de ofrecer alimentos al ser amado se combinan.



Ramos de chicharrón

La icónica carnicería Ramos de Monterrey, Nuevo León optó por presentar uno de los ramos más originales para este Día de San Valentín  su ‘Ramo Ramos’ que incluye 800 gramos de chicharrón, medio kilo de tortillas y su respectiva salsa.

Ramos de conchas

Uno de los ramos más famosos en redes sociales es el de conchas, donas o en general de cualquier tipo de pan dulce; incluso algunos están acompañados de lechitas para completar el combo.

Ramos de tacos con tuétanos

Sin duda uno de los grandes amores de los mexicanos son los tacos, y con motivo del 14 de febrero, se han dado a conocer los ramos de tacos con tuétanos, a los que también se les pueden incluir tocino y hasta papas fritas.

Ramos de hamburguesas

Otras ideas de ramos originales para este día son los de la comida rápida y snacks como las alitas, las hamburguesas, los nachos y las papas fritas; muchos de estos se complementan con refrescos, cervezas o aderezos.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones