Descarga la App
 

Los Ángeles Azules regresan al Auditorio Nacional

Los Ángeles Azules siguen celebrando sus 40 años, además celebran ser la primera agrupación mexicana en ingresar al Billion Views Club de YouTube al alcanzar mil millones de reproducciones por el video “Nunca es suficiente”, con Natalia Lafourcade.

Son cuatro décadas en las que Los Ángeles Azules han hecho bailar a todos sus seguidores en todo el mundo. Para celebrar esta cantidad de años decidieron hacer un concierto en el Auditorio Nacional, recinto que ha visto pasar a miles de personas y cientos de artistas.

El próximo miércoles 9 de febrero de 2022, la CDMX podrá disfrutar de estos grandes de la cumbia en el Auditorio Nacional. La preventa se realizará el 9 y 10 de diciembre y un día después, 11 de diciembre, estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

En el evento presentará su nuevo sencillo ‘Otra noche más’ single fue compuesto por la misma Nicki Nicole, junto con Richi López y Édgar Barrera, y producido por Rodolfo Lugo y Jorge Mejía. El tema viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la Ciudad de México bajo la dirección de Fausto Terán.

También puedes escuchar esta sencillo aquÍ: De Iztapalapa y Argentina para el mundo, al ritmo de la “Otra noche”

¿Cuál es el precio de los boletos para Los Ángeles Azules?

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios para este evento, sin embargo, se especula que el precio ronde entre los 500 pesos hasta los dos mil. Sin duda, será un gran momento para que el público baile una vez más con la agrupación de Iztapalapa.

En Vivo