Los Ángeles Azules, es la agrupación más escucha en México

Es gracias a la canción “Otra noche”, la cual comparten con Nicki Nicole, han sabido posicionarse en lo más alto de la lista de MonitorLATINO, debido a su presencia en plataformas virtuales y en las radios locales.

También puedes votar por esta canción en nuestro Hot Parade

Con ello, la banda que se formó en 1976 sigue cosechando más éxitos en su carrera artística y demuestra también que los años no son excusa para perder la vigencia en un terreno muy competitivo en todo el país.



Te puede interesar: Los Ángeles Azules están listos para su concierto

“Una de las características más importantes de este tema y por la cual ha logrado destacar incluso dentro de las emisoras pop y las Top 40, es que la cumbia que maneja es bastante soft, por lo que el single se presta para ser reproducido en distintos formatos de radio, valiéndole el éxito continuo. Sin duda, las decisiones tomadas por el equipo de Los Ángeles Azules han sido excelentes en su camino al éxito aún después de más de 40 años de trayectoria artística”, se puede leer en la comunicación.

Cabe resaltar que los resultados fue de una muestra tomada entre el 10 y 16 de enero de 2022, por lo que es normal que en las próximas semanas pueda haber cambios.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones