Descarga la App
 

Las mejores frases y felicitaciones para enviar el 14 de febrero

Este 14 de febrero es fundamental que encuentres las palabras para expresar lo que sientes. Si no sabes cómo hacerlo, te echamos una mano con las mejores frases de amor para triunfar este día tan especial.

Lo ideal es que agarres una hoja y le escribas una carta desde el corazón a esa persona tan especial pero si te quedas sin ideas o no sabes por dónde empezar, ¡nosotros te ayudamos con estas frases de San Valentín 2022!

“Eres mi presente, mi futuro y lo mejor que me ha pasado”.

“La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú. ¡Eres mi mejor San Valentín!”.

“Mi plan era no enamorarme, pero me sonreíste y lo arruinaste”.

“La vida es bella, pero tú la has hecho más hermosa desde que estás a mi lado. Te quiero”.

“Me has robado el corazón y ya no hay vuelta atrás. Feliz San Valentín. ¡Eres mi vida!”.

“Aunque discutamos, aunque haya conflictos… La pareja perfecta no es la que no tiene problemas, es la que a pesar de los obstáculos, siempre permanece unida”.

“¡Somos un equipo! Mi mejor amigo/a, mi amante, mi hogar… ¡Feliz Día de los Enamorados!”

“Nunca imaginé que alguien me haría tan feliz… Eres especial, me llenas y das sentido a mi vida. ¡Te amo! ¡Feliz Día de los Enamorados!”

“Que el amor, la complicidad, la paz y la felicidad sean los ingredientes principales de este viaje acaba de comenzar”.

“El amor, la pasión, el afecto, la amistad, la complicidad, la lealtad, la fidelidad, el respeto… lo encontré todo en una sola persona, ¡tú!”.

Frases de películas para declarar tu amor en San Valentín 2022

No hay nada mejor como recurrir al cine para encontrar frases con las que sentirte identificado el Día de San Valentín, ¿no crees? A continuación, te mostramos una recopilación de nuestras preferidas.

“Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más miedo tengo es de salir de esta sala y nunca más sentir en mi vida lo que siento cuando estoy contigo”. (Película: Dirty Dancing).

“Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible”. (Película: Cuando Harry encontró a Sally).

“Eres el primer chico al que he besado, y quiero que seas el último”. (Película: Sweet Home Alabama).

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una persona que te quiera exactamente como eres. De buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva. Esa es la clase de persona que vale la pena”. (Película: Juno).

“Parece que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti”.(Película: Los puentes de Madison).

Recuerda, hoy es día de agradecer lo bien que te sientes al lado de esa persona tan especial para ti. ¡Es el momento de desearle un Feliz Día de los Enamorados!

En Vivo