Lánzate a bailar con los sonideros este 12 de diciembre

Los bailongos estarán a la orden del día en el festejo de la Virgen de Guadalupe, ahí te van los sonideros que nos esperan para el 12 de diciembre.

¡Ay, papá! Todo está listo para el festejo de la guadalupana, muchísima banda le cae a La Villa para cantarle las mañanitas, agradecer y hacer promesas. Este día la Ciudad de México pachanguea, los bailongos llegan a las calles cerradas, las bases de taxis y de microbuses.



Si quieres echar bailecito duro, acá te van algunas opciones donde puedes sacar los prohibidos sin que nadie te diga nada.

¿Dónde este 12 de diciembre?

Durante los días 12 y 13 de diciembre, el defeño se retacará de sonideros y termendos pachangones para festejar a la Guadalupana. En Chilango te hicimos una fina selección sobre los eventos que habrán en el marco de las celebraciones de la Virgen de Guadalupe.

Callejón Salsero – 12 de diciembre

Un baile en honor a la virgencita se hará en el Callejón Salsero. Este fiestón tendrá al Sonido Maracaigo y al DJ Popochas.



Este lugar queda a una cuadra de la base de la Calzada de Guadalupe Ruta 21.

La cita es el lunes 12 de diciembre a las 20:00 horas.

¡Desde Tultitlán City, para todo el mundo!

12 de diciembre

El mismo lunes, en la colonia Buenavista de Tultitlán se sacarán los prohibidos porque vienen agrupaciones como Pequeño Puerto Rico, Sensación Padilla, Gravedad y Son de la Calle.

El lugar se encuentra en la calle Victor Bravo, esquina con Guillermo Morelos.

La CTM presente en el festejo Guadalupano – 12 de diciembre

En Culhuacán habrá fiesta con el Sonido Ambiente Caribe, el bravo de Culhuacán. La cita es en la CTM 5 a las 19:00 horas.

Gran baile en Xochimilco – 12 de diciembre

Xochimilco festeja en honor a la virgencita, la cita es en Santa Cecilia Tepetlapa, Xochimilco. Los grupos que encabezan este cartel son Sonido Latino TM y el Cubanero de la Salsa.

En Casas Alemán ¿dónde más? – 13 de diciembre

Llega Raúl López imponiendo el ritmo de México con su música de barrios Sonoramico, además viene el Sonido Pancho desde Tepito y La Excelencia de Pille Miranda.

Otro bailongo en Xochimilco – 13 de diciembre

La Organización de Propietarios y Remeros armarán un gran baile en honor a la Virgen de Guadalupe. El line up de este cartel es encabezado por La Frecuencia de los Ritmos Escandaloso y Mamarumba.

La cita es en Caltongo Xochimilco a las 19:00 horas.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones