Descarga la App
 

La verdadera razón del asesinato de Selena Quintanilla

A comienzos de 1995, la familia descubrió que Yolanda Saldívar sacaba dinero de las cuentas del club de fans t de las boutiques por lo que fue despedida la primera semana de marzo.

Mucho se ha especulado sobre el asesinato de Selena Quintanilla a manos de su ex manager quien por mucho tiempo negó estar detrás de la muerte de la reina del Tex-Mex.

Películas y series se han lanzado sobre la trayectoria y trágica muerte de Selena Quintanilla, sin embargo, no se habían dado a conocer los verdaderos motivos que llevaron a quien fuera su gran amiga y presidenta de su club de fans a asesinarla disparándole por la espalda.

¿Por qué la mató?

Luego de que la duda atormentara a los fans de Selena, el 9 de octubre de 2017 Yolanda Saldívar por fin reveló el motivo por el que había asesinado a la cantante pese a que en constantes ocasiones aseguró que le tenía un gran cariño.

En entrevista para Univision, Saldívar dijo que había intentado simular un asalto para evitar ir a prisión por el robo de 200 mil dólares que hizo mientras era la administradora de las boutiques y del club de fans.

Detalló que por ello le disparó en la pierna, pero al darse cuenta de lo lejos que había llegado y que se había salido de control, le apuntó en una segunda ocasión hiriendo a la cantante en la espalda. 

Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la cárcel de Mountain View en Gatesville, Texas, pero podría obtener su libertad condicional en 2025 al cumplir 30 años de su sentencia.

En 2014 solicitó su liberación argumentado problemas de salud derivados de su encierro, aunque autoridades lo habían negado debido a no tener pruebas suficientes esto podría ser una realidad pronto. También se ha señalado que desea salir de prisión pues ha recibido amenazas de muerte de reclusas que son seguidoras de Selena.

En Vivo