La historia del perro que come cereal con cuchara

“¡¿Un perro que come cereal con una cuchara?!”, seguramente fue lo que se preguntaron muchos al leer el inicio de esta nota, y es correcto. Pero mejor vamos por partes para que entiendan sobre qué va la nueva creepy pasta que tiene al internet de cabeza.

👉 También te puede interesar: La rata con thinner: anécdotas de la sociedad actual 🐀

La historia del perro que come cereal con una cuchara comenzó cuando el pasado 30 de marzo un usuario de internet llamado ‘Trejo Samuel’, compartió en su cuenta de Facebook la historia de cómo hace tres años la vida de uno de sus tíos –y la familia del don en cuestión– cambió luego de que, al regresar de un partido, uno de sus primos encontró a su perro comiendo cereal con una cuchara y enloqueció.

De acuerdo con el relato, Samuel, su papá, uno de sus tíos y dos de sus primos fueron a ver a la ‘máquina celeste’ al estadio. Cuando regresaron del partido, fueron los hijos de su tío quienes entraron a la casa para ir al baño sin imaginar que ahí el día se convertiría en una tragedia: “De repente de la casa de tío comenzar a escucharse unos gritotes de hombre, como si estuvieran torturando a alguien y nombre que los tres nos bajamos en putiza a ver que pasa, yo ya me iba haciendo a la idea de que vamos a linchar a una rata”, menciona el usuario.

via GIPHY

Para no hacerles el cuento largo, uno de los primos de Samuel se convulsionó y al parecer la razón de ello fue porque cuando entró a su casa encontró a un perro comiendo cereal con una cuchara. “Le preguntamos que pasó y él dijo que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara, nombre si vieran cuando dijo eso mi primo grande otra vez se puso de loco a la verga tons ya le hablamos a una ambulancia porque no sabíamos qué mas hacer”, detalla Samuel.

Con el calor de la situación creímos que mi primito se estaba expresando mal, pero después de unos días y ya con mas calma cuando le preguntábamos nos volvía a decir que cuando llegaron vieron al perro comiendo cereal con cuchara.

Mi tía casi a diario después de lo sucedido se ponía bien pinche histérica porque no entendía a que chingados se refería el morrillo con eso del cereal con cuchara, hasta que el niño se harto y dibujo lo que vieron cuando llegaron fue al perro de la familia sentado en una silla del comedor comiéndose un plato de cereal usando una cuchara, con el dibujo mi tía se puso más loca porque no habían visto al perro de la casa después de que su hijo se volviera loco…

Aquí te dejamos la historia completa:

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST