Descarga la App
 

La cumbia y el ska se fusionan con esta canción

La banda Los Caligaris unió ritmos con La Sonora Dinamita  y lanzan “Añejo W” que se estrenó hoy viernes 28 de enero a través de plataformas digitales.

Sabrosita 590 no se quedó atrás y estrenó en exclusiva el tema, el cual ya lo puedes pedir a través de nuestras líneas y el martes 1 de febrero tendremos una entrevista con la Sonora Dinamita de Lucho Argain a las 5 PM. ¡No te la puedes perder!

La Sonora Dinamita dio a conocer que están muy emocionados por el trabajo que se llevo a cabo en esta colaboración y además del estreno de tema, lanzan video oficial a través de YouTube.

“Continuando con la celebración de los 62 años de la historia de la música La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López inicia este 2022 con una gran colaboración junto  a una de las agrupaciones más importantes del ska argentino, Los Caligaris”.

Cabe señalar que esto forma parte de la fiesta de aniversario de los intérpretes de cumbia, que además alistan su participación en el Auditorio Nacional en el mes de septiembre. En lo que respecta a Los Caligraris no es la primera vez que tiene un acercamiento a artistas mexicanos, pues se han dicho fans de la cultura y del público del país, y constantemente visitan diversas ciudades para llevar toda su obra y repertorio.

En Vivo