Descarga la App
 

“La Changa” estará en el Festival Cervantino 2022

El movimiento sonidero llegará a uno de los eventos culturales de gran importancia en México y América Latina representados por Ramón Rojo “La Changa”.

El “tata” de los sonideros indicó que tras presentarse en una de las ediciones del Vive Latino, habló con Mariana Delgado, productora del Cervantino, quien le hizo la invitación de formar parte del evento.

“Es una gran responsabilidad, luego de la pandemia, ahora hay grandes expectativas para esta edición del Cervantino” Dijo, “La Changa”, quien dice que enfrenta un nuevo reta para mostrar la música de los barrios a un público que es muy diverso y cultural.

“Vamos a estar dos días, 21 y 22 de octubre. Tenemos que quedar bien con los asistentes, porque son personas muy exigentes. Voy a tener que hacer mi tarea para presentar una gran selección de música”

Por su parte, Ramón espera que este año al fin pueda obtener su visa para poder trabajar en los Estados Unidos, “Por que siente que podría dar unos eventos históricos en la Unión Americana”

La Changa ya estuvo en el Serralves em Festa de Portugal, además del Vive Latino y EDC México y por supuesto que ese día dará un gran show.

En Vivo