Descarga la App
 

Huicho Domínguez es reportado grave ¿Qué le pasó?

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia y lo reportan grave, pero ¿qué fue lo que pasó? Te contamos todo sobre su estado de salud.

Si hay un actor que siempre anda preocupándose por todo y ayudando, es definitivamente el intérprete de “Huicho Domínguez”; pues hace poco demostró su atención por el caso de Mónica Dossetti, también estuvo pendiente y le ofreció ayuda a Pablo Montero por su alcoholismo y así lo ha hecho siempre.

Cosa que a veces no es recíproca, pues cuando perdió sus dos casas y necesitaba ayuda, al parecer, nadie se acercó para hacerlo. Pero ahora que se encuentra en el hospital, a ver si ahora sí le ponen tantita atención al actor y hacen oraciones o van a visitarlo.

Carlos Bonavides es hospitalizado y aseguran que está grave pero estable

Resulta que hace ya unos días, el actor fue llevado al hospital de emergencia, donde lo detuvieron debido a que iba con un gran dolor de estómago y aunque se creía que al parecer, estaba bien y que se trataba de algo que se podía curar enseguida, aseguran que se desmayó en la entrada del lugar.

Todo esto se debió a que adquirió una bacteria que se le fue al estómago y se podría ir a otro órgano, lo cual complicó su salud, pues ha sido más difícil debido a que solo tiene un riñón y al parecer, le encontraron una hernia que le está empujando el estómago hacia un lado, lo cual complica su salud.

 Y es que incluso le hicieron algunos estudios en donde se dice que el doctor no encontró nada, por lo que está preocupante ya que se sigue sintiendo mal, tiene diarrea y un cuadro de deshidratación.

Su esposa y su hijo revelaron que aunque Carlos Bonavides está hospitalizado y lo reportan grave, a pesar de los medicamentos, se encuentra medio consciente y dormitando, por lo que pueden estar en contacto con él para mandarle toda la fuerza y energía para que se recupere pronto.

Ojalá Carlos salga del hospital tan fuerte como siempre ha sido y que su salud mejore.

En Vivo