Descarga la App
 

Hoy se cumplen 27 años de su trágica muerte de Selena Quintanilla

Selena Quintanilla, la llamada “Reina del Tex-Mex” ha sido una de las figuras femeninas con mayor peso en la industria musical, y el legado de la cantante se mantiene más vivo que nunca

Aquel día triste en el que Selena se fue

La mañana del 31 de marzo de 1995 marcaría un parteaguas en la familia Quintanilla, primero, tras los fuertes rumores que señalaron que Selena habría sido herida de gravedad durante su hospedaje en Days Inn, en Corpus Christi, Texas, confirmándose horas después que la cantante murió a causa del disparo propiciado por Yolanda Saldívar, que afectó letalmente su arteria y ocasionó un severo sangrado.

Tras las investigaciones, y en el intento de Selena por huir de la agresión de Saldívar, los relatos recuerdan que la cantante fue socorrida por personal del hotel en donde se hospedaba, logrando informar quién fue su agresora y en cuál habitación ocurrió el enfrentamiento.

Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla, la recuerda con emotivo mensaje 

“Recordando su vida extraordinaria, su don de la música y su legado eterno. Selena continúa inspirándonos a todos. Por siempre en nuestros corazones”, escribió el músico.

“Enviando un gran agradecimiento a todos los fanáticos de Selena por las grandes cosas que hacen para ayudar a mantener viva su memoria y legado y transmitir su música de generación en generación. Aquí estamos, juntos… todos estos años después con su luz brillando hoy más que nunca”, concluyó.

En Vivo