Habrá homenaje a José José ¿Cuándo y en dónde?

El Príncipe de la Canción, José José, recibirá un homenaje en la CDMX, en su tercer aniversario luctuoso, y hasta habrá un holograma.

Este mes se cumplirán tres años del fallecimiento de José José, por lo que será recordado con un homenaje que promete sorprender con un holograma del Príncipe de la Canción. Si eres fan del cantante, acá los detalles.



El Príncipe de la Canción será recordado de una manera especial

Era 28 de septiembre de 2019 cuando el cantante mexicano falleció en Florida, Estados Unidos. Pero desde antes ya era una leyenda de la música romántica en español y su legado sigue vivo.

Por lo que este año José José será recordado con un homenaje que promete ser muy especial. Este se llamará “Te fuiste príncipe, regresas rey”, y contará con un holograma mediante el cual “de alguna manera maravillosa tendremos de regreso a nuestro príncipe”, según palabras de su hijo y quien está detrás del proyecto, José Joel.

¿Cuándo y en dónde?

  • Fecha: miércoles 28 de septiembre.
  • Hora: abren puertas a las 4:30 p.m., el homenaje comienza a las 5:00 p.m.
  • Lugar: Foro Azcapotzalco. Se ubica en Avenida Cuitláhuac #1000, y tiene capacidad para 800 personas.
  • Costo: es gratis. Pero ojo, los boletos se entregarán en el Parque de la China. Este se encuentra en la colonia Clavería, sólo llega a la estatua del cantante. También puedes acudir al Fogón de Los Chintololos, ubicado en la misma alcaldía.

En el homenaje a José José sonarán sus clásicos, estarán la familia Sosa y artistas invitadxs; no se revelaron nombres pues están en pláticas. Y con respecto al holograma, José Joel comentó que esperan seguir moviéndolo a otros lados, quizá en una gira. Posteriormente los 18 andadores del Parque de La China llevarán nombre de sus canciones y se hará el Circuito del Príncipe, y más adelante la calle de Tebas, donde vivió, será renombrada en su honor.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones